jueves, 14 de enero de 2010

LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES NO COMER!!!!!


Algún día... chica vampiro.
Algún día serás una princesa, algún día serás tu propia thinspo.
¡¡¡Pero eso no pasará si no te lo tomas en serio!!!
Es fácil ceder a la tentación, es fácil comer, es HUMANO.
Y ahí es donde quiero llegar. jóder, yo soy de todo menos humana. No me relaciono bien con mis semejantes, soy rara... exceptuando que respiro hay pocas cosas que puedan inclinar la balanza al lado de los humanos.
Ya que no soy como ellos, sólo hay un camino...
SER MEJOR!!!!
Antes de que acabe Enero tengo que estar más cerca de la chica de la foto que de mi reflejo actual en el espejo.
Que así sea.
Por los diuréticos y los laxantes que me destrozan el organismo y por los siglos de los siglos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario