domingo, 31 de enero de 2010

CUENTA ATRÁS PARA EL AYUNO




Soy una jodida anoréxica, jóder, eso es lo que me gusta ser, una puta enferma...
Me gusta serlo y me gusta fingir que no lo soy.
Se acabaron las excusas, he borrado la mayor parte de las entradas por eso. Por eso y porque, al no tener comentarios ni seguidores, no creo que nadie lo note.
Se acabaron las excusas, y comienzan los retos. He sido lo que no quería se durante demasiado tiempo, se acabó.
Voy a empezar un ayuno definitivo. Quería 10 dias, pero al ser mi primer ayuno (me refiero a ayuno en serio, no saltarme comidas) voy a intentar llegar a 5. Ese es mi reto.
Programa para los próximos 5 días:

- 2 horas diarias de cardio (ampliable a 2horas y media). Lo que reste de las tablas de cardio lo completaré con bicicleta estática.
- NADA sólido. Mi reto será no ingerir nada: ingeniarmelas como pueda para hacer ver que como, tirar la comida... lo que sea. No se permiten zumos ni bebidas de ningún tipo, sólo café y, si estoy muy floja, red bull.
- 2 litros de agua al día.
- 4 sobres de té rojo al día (una taza con dos por la mañana y otra a volver del trabajo).
- Una infusión laxante antes de acostarme (empezaré con dos sobres, puedo acabar con solo uno a medida que mi estómago se va vaciando).

T
engo que conseguirlo. Lo he hecho otras veces, y sé perfectamente que se pueden perder casi 5 kilos en una semana si se hace bien. No me preocupa que ninguna estúpida wanna lea esto y se sienta animada por mí a dejar de comer con la promesa de 5 kilos menos en 7 días. Teniendo en cuenta que nadie me lee, sería prácticamente un milagro que eso pasara pero, aunque tuviera una legión de seguidores, no me preocuparía. Yo misma busco constantemente informaciones de ese tipo, y ojalá las hubiera encontrado cuando tenía diez años menos. Niños, no lo hagais en casa: es lo único que puedo decir. Qué más da, dejar de comer no es fácil. Pensad en la de veces que un preso dice que hará huelga de hambre: ¿cuántas veces lo cumple?. Pocas, muy pocas. Dejar de comer no es fácil, si lo fuera todo el mundo lo haría.

No quiero dar lecciones, ni llevarme el premio a la enferma del mes. Aunque sí quiero ser la mejor anoréxica de todas, estar más enferma que nunca... lo necesito.

3,2,1... preparados para el ayuno!!

2 comentarios:

  1. hola yo soy de decir mañana empiezo voy a hacer esto y estoy no voy a comer mas, pero bueno al otro dia me levanto y no lo cumplo -.-
    una tarada con todas las letras pero no te dejo un post para hablarte de mi sino para decirte que me gusto el blog y que te sigo :D ojala puedas cumplir tu meta =)pasate cuando qieras
    besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA...
    YO LO MÁXIMO DE AYUNO QUE HE HECHO SON TRES DÍAS.
    PERO NO SÉ, ME PONGO INSEGURA PORQUE DICEN QUE NO "ADELGAZA" PERO EL AYUNO... ME ES MÁS FÁCIL QUE COMER POCO... PARA MI ES MEJOR "NO COMER"
    LA PRÓXIMA SEMANA HARÉ, DESDE EL LUNES
    CUANTO DURE SOLAMENTE
    (CUANDO EMPEIZE A SENTIRME MAL LOL XD)
    BESOS
    TE SIGO...

    ResponderEliminar