sábado, 23 de enero de 2010

¿APTA PARA MENORES?


De todas las posibles vidas que tiene un ser humano, ¿cuál escoger para ser mostrada?

Pensé en escribir un blog, con mi nombre real, para que cuando la gente que alguna vez conocí teclease en gooogle mi nombre (igual que yo hago con ellos) encontrara... ¿qué?

Esa es la pregunta: no hay nada de mí misma que pueda ser públicamente mostrado.

En mi primer blog, me centro en la anorexia relacionada con mi incapacidad de llevar una vida adulta.

En mi segundo blog (éste) me centro en la anorexia.

¿Hay algo de mí que pueda mostrarse impunemente? Que no sea hablar del maltrato al que me sometió mi ex (y que consentí durante años), ni mis ayunos, ni mis problemas para aceptar un rol maduro en el mundo... ¿de qué podría hablar?

¿Colaboración internacional? Sólo pago una cuota mensual a Amnistía internacional.

¿Escribir? Podría ser, pero... ¿qué contar que no me avergüence? ¿Cuento que soy una persona rara y asocial, que miento para quedarme en casa escribiendo, que me escondía en el baño en el instituto porque no tenía amigos y no quería que se notara y leía, leía, leía...?

En fin, me temo que no soy apta para menores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario